Exención del pago de servicios públicos para consumidores finales, pymes y fundaciones

Compartir:

El diputado nacional Miguel Nanni volvió a pedir el tratamiento del proyecto de Ley de su autoría para exención del pago de servicios públicos ingresado al Congreso en marzo pasado.

“Luego de casi ocho meses de inactividad en el sector empresarial y sobre todo en las Pymes, el impacto económico es devastador. No solo para sus propietarios sino para las miles de familias que viven de ellas. La ayuda para que sea eficaz debe brindarse oportunamente por lo que es fundamental que se apruebe el proyecto de Ley que presenté desde que inició la Pandemia”, aseguró el legislador.

La iniciativa busca eximir del pago de servicios públicos como luz eléctrica, agua y gas a los consumidores finales con vivienda única, las micro, pequeñas y medianas empresas, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro mientras dure la Pandemia por Covid-19.

“Los argentinos enfrentan una gravísima crisis y es urgente que quienes más lo necesiten cuenten con una herramienta que los ayude a paliar en algo la notable baja de ingresos. Y que sin dudas redujo sus posibilidades de afrontar este tipo de gastos”, agregó Nanni, quien pidió sumar firmas para que su proyecto sea tratado lo antes posible en la Cámara de Diputados de la Nación. La campaña para recolectar firmas se encuentra disponible en el siguiente link

Compartir: