Satisfacción por el rechazo de la UE a presenciar el “proceso electoral” en diciembre en Venezuela

Compartir:

Juntos por el Cambio, a través de un proyecto de declaración presentado en la Cámara de diputados de la Nación, manifestó su beneplácito con lo resuelto por la Unión Europea en relación a que en Venezuela no existen condiciones para celebrarse elecciones “libres y justas”.

Además, el proyecto encabezado por Álvaro de Lamadrid (UCR-CABA), reivindica el rechazo de este bloque a la invitación del régimen de Nicolás Maduro para enviar una “misión de acompañamiento electoral” al proceso convocado para el próximo 6 de diciembre, en el que deberían elegirse diputados a la Asamblea Nacional de ese país.

De Lamadrid afirmó que “creemos que la posición de la Unión Europea es la correcta. No están dadas las condiciones para un proceso electoral transparente, inclusivo, libre y equitativo en Venezuela. Es pecado avalar nuevos fraudes. No hay elección alguna que celebrar con la tiranía. Frente a tiranías y la delincuencia no caben posiciones duales ni zonas grises”.

Acompañan el proyecto de de Lamadrid los diputados Hernán Berisso, Gustavo Menna, Fabio Quetlas, Gabriela Lena, Estela Regidor, Gonzalo del Cerro, Waldo Wolff, Héctor Stefani, Pablo Torello, Fernando Iglesias, Luis Pastori, Lidia Ascarate, Alberto Asseff, Diego Mestre.

Compartir: