Solicitan el beneplácito al Banderazo Nacional

Compartir:

El diputado nacional José Riccardo (UCR-San Luis) presentó un proyecto para expresar el beneplácito por la manifestación popular “Banderazo nacional” a favor de la Constitución, la independencia del Poder Judicial, el respeto de los derechos individuales, como el de propiedad privada, y en rechazo de la actitud autoritaria del gobierno nacional.

“La gente salió a decir que quiere que la división de poderes exista, que la Justicia actué y que los derechos consagrados en la Constitución Nacional sean respetados. Y lo hizo en todos los rincones del país: el Banderazo nacional”, afirmó Riccardo.

 “El pueblo reivindicó indirectamente nuestro trabajo legislativo: las leyes, que tenemos la responsabilidad de sancionar, deben aplicarse; y si a alguien le parece que hay que cambiarlas, debe seguir el procedimiento que – y volvemos al principio-, consagra nuestra Constitución”, agregó el legislador puntano.

El proyecto fue acompañado por los diputados Lidia Ascárate, Alberto Assef, Pablo Torello, Jorge Enríquez, Gabriela Lena, Gerardo Cipolini, José Carlos Nuñez, Gonzalo Del Cerro, Estela Regidor, Ximena García, Julio Sahad y Adriana Ruarte

Compartir: