El carnaval del Frente de Todos

Compartir:

¿Quién podría dudar de la calidad musical de Celia Cruz? Sería irrisorio organizar una fiesta, ya sea cumpleaños, casamiento, despedida, sin contar con la voz de la cubana entonando “La vida es un carnaval”.

Tal vez haya sonado en la Quinta de Olivos, en medio del desfile de amigos, estilistas, adiestradores de perros, tarotista, que asistía al “carnaval” organizado por Alberto Fernández.

Había carnaval mientras los millones de argentinos atravesaban con asombro y miedo lo peor del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, decretado por el mismo Fernández que recibía a amigos, empresarios, funcionarios y, vale la pena repetirlo, adiestradores de perros.

No caben dudas que ese desfile de “personalidades” no estaba permitido por la casa de ningún argentino pero sí en la Quinta de Olivos que es de todos los argentinos y es cedida cada cuatro años a un nuevo inquilino. Ese honor no debe degradarse destruyendo la confianza de los dueños de casa, pero todos sabemos que hay inquilinos e inquilinos.

Nota de opinión de Jimena Latorre en Infobae

Compartir: