Condena a Lázaro Baez – Diputados radicales señalaron que es un gran paso de la justicia que demuestra la corrupción K

Compartir:

“Mis felicitaciones a quienes se animaron a denunciar la corrupción estructural cuando el kirchnerismo parecía todopoderoso. En especial a la oposición en Santa Cruz, a los colegas diputados de la Coalición Cívica y a periodistas como Nicolás Wiñazky y Jorge Lanata”, señaló Mario Negri, titular del bloque.

“Condenan a Lázaro Báez a 12 años de prisión en la causa de la “Ruta del Dinero K”, se empieza a desmoronar el castillo de corrupción e impunidad en la Argentina”, señaló por su parte Luis Petri.

“Las condenas a Lázaro Báez y sus hijos son una bocanada de aire republicano. El que las hace las paga y el que roba tiene que rendir cuentas en la justicia. Que sea la regla y no la excepción”, remarcó Juan Martín.

Gonzalo del Cerro afirmó que “la condena a Lázaro Báez es una señal clara de que la justicia ha encontrado hechos incuestionables como para desmentir todas las acusaciones de persecución y lawfare. Los ataques del gobierno al Poder Judicial serán más intensos y descalificadores”.

Ximena García agregó: “Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de cárcel por lavado de dinero. Se confirma lo que muchos intentaron negar por años: “la ruta del dinero K” existía, no fue un invento del periodismo. Cayó por fin uno de los principales socios de la familia Kirchner”.

Sebastián Salvador, por su parte, remarcó que “la justicia condenó a Lázaro Báez a 12 años de prisión confirmando así el plan sistemático de corrupción en la obra pública del kirchnerismo. Bien por la justicia que avanza contra los corruptos”.

A su vez, Lorena Matzen señaló: “Al fin! ¡Después de casi 3 años de juicio condenaron a Lazaro Baez! Frente a estos casos, la ley de extinción de dominio se hace visiblemente necesaria en su aplicación, para que no haya impunidad y realmente se haga justicia en estos casos de corrupción”.

Compartir: