Diputados de la UCR repudiaron la libertad de José López

Compartir:

Diputados radicales repudiaron la concesión de libertad a José López, luego de pagar una fianza de 14,5 millones de pesos, y cuestionaron a la Justicia: “El caso de José López es el tipo de Justicia que quiere el kirchnerismo”

Mario Negri, Jefe del bloque, afirmó: “A José López lo condenador por robarse 9 millones de dólares y ahora la Justicia le pide 14,5 millones de pesos para concederle la libertad condicional. Qué barata le sale la libertad a los corruptos. Lo peor que nos puede pasar como argentinos es acostumbrarnos a la impunidad”.

Alfredo Cornejo sostuvo: “La Justicia que quiere el kirchnerismo es la que libera a José López, que con 5 jubilaciones de Cristina Fernández de Kirchner quedó libre. Por eso quieren ganar el 14N, para la consagración de la corrupción”.

Gustavo Menna expresó: “Lo agarran con u$s 9 millones de la corrupción en un bolso y sale libre con una fianza de u$s 73 mil. El caso de José López y el convento/guarida es el tipo de Justicia que quiere el kirchnerismo”.

Soledad Carrizo dijo: “La impunidad cotiza en baja para el kirchnerismo. José López con libertad condicional a precio rebajado. El 14N tenemos la oportunidad de ponerle un freno a esto”.

Federico Zamarbide consideró: “Llegaron al poder para afanar y sacar a los compañeros presos. Nada más”.

Juan Martín subrayó: “La impunidad, los privilegios y la prepotencia. Todo eso tenemos que empezar a dejar atrás el 14 de noviembre”.

Gabriela Lena destacó que “en el país del 50% de pobres, la Justicia va a liberar a López que fue filmado revoleando bolsos con millones de dólares. Indigna pensar que los corruptos siguen gozando de privilegios. En la última sesión quisimos votar la ley de ficha limpia y el kirchnerismo se opuso”.

Gonzalo del Cerro citó al filósofo Monstesquieu: “No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia”.

Luis Petri afirmó: “Coimeó, se enriqueció y lo pescaron revoleando bolsos en un convento, ahora sale en libertad después de unos pocos años en prisión, inconcebible. Un entramado diseñado para apañar corruptos”.

Compartir: