Diputados radicales cuestionaron al Presidente: “En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad”

Compartir:

Diputados radicales cuestionaron hoy las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien durante un acto afirmó que “estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”.

El jefe del bloque, Mario Negri dijo: “Señor Presidente: hay 6 millones de argentinos angustiados que esperan la segunda dosis de Spulnik V. En vez de hacer berrinches y atacar a la oposición dé respuestas a la sociedad que vive en la zozobra. Con las chicanas no va a conseguir vacunas”.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó: “En lugar de ironizar, Alberto Fernández debería ocuparse en conseguir las segundas dosis porque hay 6 millones de argentinos que las esperan. La ineptitud para conseguir vacunas ya se cobró miles de muertes en nuestro país. Esto no es broma”.

Brenda Austin expresó: “90 mil muertes. Vacunas que faltan por impericia. Miles de personas esperando en la cola que le llegue su turno, mientras algunos dicen que “saltarse la fila” no es delito. Faltan vacunas, faltan explicaciones, sobra soberbia. En vez de chicanear, gestionen”.

y agregó: “Es de locos que el gobierno quiera instalar que hay gente que no se vacuna por responsabilidad de la oposición. La gente no se vacuna, porque el gobierno no trae vacunas! 90 mil muertes y siguen improvisando sin vergüenza. Háganse cargo”.

Luis Petri sostuvo: “Presidente pare con la desidia, la indolencia y falta de empatía, más de 90 mil argentinos la han padecido. Deje de culpar a la oposición por el fracaso del plan de vacunación. Consiga vacunas, reclame las que faltan, busque las segundas dosis y acelere la vacunación”.

Karina Banfi afirmó: “El Presidente se puso en tono de campaña a chicanear a la oposición en vez de gobernar. Desastre de gestión lleva con 90.000 muertes. Faltan 8 Millones de vacunas que ofreció Pzifer y no las quisieron. Con vacunatorios VIP y un país sin plan económico. Qué tupé!”

Claudia Najul consideró: “Lo de Alberto Fernández es incalificable. Se hace el gracioso cuando hay 90 mil víctimas de un virus implacable que combina horrorosamente con su pésimo gobierno. Exigimos gestión, decencia y eficacia, Presidente”

Gonzalo del Cerro expresó: “El Presidente relata su confusión por boca de los otros, cuando no es nada más que su propio espejo. Podríamos seguir con los  ejemplos pero la falta de vacunas y los muertos nos eximen de los detalles. La mentira no se mimetiza con la verdad”.

Compartir: