Diputados radicales repudiaron las reuniones sociales en Olivos durante la cuarentena: “¿De cuántas bofetadas morales más nos vamos a enterar?”

Compartir:

Luego de conocerse en el día de hoy una nueva foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, diputados de la UCR repudiaron que, en plena cuarentena estricta, el Presidente y la Primera Dama realizaran reuniones sociales en la Quinta de Olivos.

Mario Negri afirmó: “El Gobierno ya no puede decir que era fotomontaje. Acá está la evidencia: Fabiola Yáñez celebró su cumpleaños junto al Presidente y ocho personas más. ¡Con champagne, en plena cuarentena estricta! Los invitados están registrados como ingresantes a Olivos”.

Y agregó: “¿De cuántas bofetadas morales más nos vamos a enterar? Mientras la gente estaba encerrada con miedo y dolor en el seno del poder festejaban sin pudor.

El Presidente no puede callar más.

Brenda Austin dijo: “El papa de Solange no pudo despedirla, Blas fue asesinado por salir con amigos, las escuelas cerradas. Mientras esa Argentina dolorosa ocurría, el Presidente y sus amigos se la pasaron de fiesta. Para vos las reglas, para ellos los privilegios. ¡Que la ley aplique para todos!”.  

Luis Petri aseguró: “Ellos de cumpleaños cuando estaban prohibidos, te daban cárcel si estabas en la calle, obligaban a cerrar negocios y escuelas y no te dejaban despedir a tus seres queridos, mientras el que te obligaba a hacerlo estaba soplando velas, inflando globos y haciendo trencito!”.

Karina Banfi remarcó que “hasta el perro estuvo en el Cumpleaños de Fabi en el 2020. ¡Después dicen que exageramos! No tienen vergüenza”.

Ricardo Buryaile sostuvo: “La pérdida del valor de la palabra presidencial es inconmensurable. Cómo el daño que le hacen al país. Me niego a creer que sea el Gobierno que merece la Argentina”.

Suarez Lastra dijo: “Se naturalizó tanto la inmoralidad, que al lado de los bolsos de López, los millones mal habidos de la familia Kirchner, los cuadernos de las coimas, esta foto solo agregaría una vergüenza más. Las elecciones están entre otras cosas, para castigar esto”.

Claudia Najul afirmó: “No hace falta agregar mucho. La dimensión del escándalo habla por sí sola. No se podía despedir a familiares, reunirse, trabajar, mandar los chicos a la escuela. Pero ellos de fiesta, sin cuidados, sin vergüenza. El kirchnerismo está completamente desconectado de la sociedad”.

Gonzalo del Cerro dijo: “El Presidente nos amenazaba y retaba como el autoritario que es. Quería ocultar con mentiras sus inconductas. Quería tapar con amenazas sus violaciones”.

Compartir: