Mario Negri: “Que no llamen a la oposición a participar de un minué”

Compartir:

“No terminó el escrutinio definitivo y el Gobierno ya nos metió en sus peleas internas”, afirmó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

“La respuesta del Presidente al mensaje de las urnas fue relativizarlo. No estuvo a la altura de lo que la sociedad exigió”, agregó.

“Tienen suerte de que la oposición somos nosotros. Si Cambiemos estaba en el gobierno ellos nos empujaban.  La institucionalidad no está en peligro por Juntos por el Cambio”. 

Negri remarcó que “Cristina tiene una obsesión porque si se repite el resultado del domingo, ella pierde el quórum en el Senado. Pasan de 41 a 35 senadores. Y sin quórum no pueden designar ningún juez de Justicia Legítima más”. 

“Vamos a defender las instituciones. Pero no estamos defendiendo ni al Presidente ni a la Vice. Que no nos llamen a participar de un minué. Ellos deben dar respuestas a la sociedad y lo único que hacen es sembrar incertidumbre”. 

“Acá hay un desgobierno. Sólo discuten cuánto emitir para llegar a la elección. La sociedad se expresó en las urnas. Ellos abusan de la fatiga social que se expresa incluso en los votantes del Frente de Todos”, destacó el legislador radical.

“Se va a necesitar mucha templanza institucional. El propio oficialismo está impulsando que la crisis se espiralice. Esto es muy grave”, concluyó.

Tuit de Mario Negri

Compartir: