Vacunados vip – Diputados UCR respondieron a las críticas del presidente Alberto Fernández

Compartir:

Los diputados nacionales de la UCR respondieron al presidente Alberto Fernández quien desde México, criticó a la oposición y al periodismo, por las denunciadas presentadas por los vacunados VIP y dijo: “Terminemos con esta payasada, les pido a los jueces que hagan lo que deben”.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó: El Presidente debería ser el primero en pedir a la Justicia que investigue hasta el hueso. La falta de vacunas es un problema, pero la inmoralidad pública es intolerable y el Gobierno no acusa recibo. Señor Presidente: no pida impunidad, no intente tapar el sol con la mano”..

Por su parte el diputado Luis Petri afirmó: “El Presidente dice que no es delito colarse en la fila para vacunarse. El delito lo cometieron los funcionarios públicos que proporcionaron la vacuna y montaron un vacunatorio vip. Eso se llama abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, Artículo 248”.

“¿Si esto es una payasada, por qué Alberto Fernández lo echó a Ginés González García? Haga una conferencia de prensa y explíquele a la sociedad. Háganse cargo del vacunatorio vip”, expresó el legislador Ricardo Buryaile. “Pobre Ginés, lo rajaron sin motivos. Tantas horas de prensa, tapas y programas de radio y nunca existió el vacunatorio vip y según el Presidente es todo una payasada. En cualquier momento dicen que les tenemos que pedir perdón. Es vergonzoso”, agregó.

El diputado Gonzalo del Cerro afirmó: “Alberto Fernández calificó las denuncias por el vacunatorio vip como “una payasada”. “A confesión de parte …”

“Siguiendo las lógica del discurso oficial, para qué anotan a la gente que se quiere vacunar? Si no es delito adelantarse en la fila, dejemos todo librado a la supervivencia del más fuerte o más acomodado. Pedíamos un plan por esto, justamente por esto”, remarcó Josefina Mendoza.

Compartir: