Diputados radicales responden al Frente de Todos: “La desestabilización viene del propio FdT”

Compartir:

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical respondieron hoy al comunicado emitido por el bloque del Frente de Todos, en el cual denuncian un plan de desestabilización y piden responsabilidad a la oposición.

El titular del bloque, Mario Negri, aseguró: “La desestabilización del Gobierno la infringe el FdT desde el día que muchos legisladores dieron la espalda irresponsablemente al acuerdo con el FMI. También desestabilizan cuando avanzan con proyectos sin aval del Ejecutivo y empujan al país al abismo. Están en default político”.

Karina Banfi, vicepresidenta del bloque, agregó: “Ante tanta incertidumbre y caos la única idea es la victimización. Nada más desestabilizador que las internas que entre ustedes fogonean. Pónganse a gobernar y traigan al Congreso un plan de medidas para estabilizar la economía. Lleven tranquilidad, por favor”.

“La crisis económica es también política. El Presidente cada día que pasa renuncia más a ejercer su poder. En la oposición encuentra responsabilidad y mesura. En su frente de todos encuentra personas que lo ven como un enemigo al que quieren destruir”, señalo por su parte Fernando Carbajal.

En el mismo sentido, Ricardo Buryaile señaló: “Grabois, Rico y quiénes desestabilizan al Presidente a diario, provienen de su propio espacio. Dejen de buscar culpables afuera y llámense a la reflexión. Por una vez en la historia, háganse cargo del desastre que generaron. #PeorGobiernoDeLaHistoria.

Compartir: