Mario Negri en la reunión de la Mesa Nacional de JxC en Río Cuarto: “Hay que juntarse con los que producen y laburan por el país”

Compartir:

El jefe del bloque de diputados radicales afirmó que Juntos por el Cambio apoya al campo argentino y afirmó: “Hemos estado escuchando a los que no bajan los brazos aún frente a la enorme presión tributaria, a los que no se resignan frente a la inflación, a los que tienen una visión de futuro para la Argentina”.

“El sector agroindustrial representa una economía totalmente diversificada, que incluye economía del conocimiento, la incorporación de tecnología a la matriz productiva. En los paneles hemos escuchado un país que exige respuestas para producir más. Esta es una lección muy grande para la política”, agregó.


Además, dijo que “si la sociedad da la confianza nuevamente a JxC, tiene que saber que hay que subir el Himalaya, que no va a ser sencillo y que hay que pensar un país para muchas décadas, convertirnos en un país previsible, recobrar inversiones y sumar valor agregado a nuestra producción. Hay que reunirse con los que producen, con los que laburan, con los que invierten y lo vamos a seguir haciendo”.

Compartir: