Mario Negri

Luego de la designación de Batakis en el Ministerio de Economía, Negri afirmó que “más que cambiar de nombres deben tener un rumbo”

Compartir:

Mario Negri, presidente del bloque de diputados de la UCR, se refirió a la designación de Silvina Batakis como Ministra de Economía. Cuestionó las internas del gobierno nacional y advirtió que es necesario un giro en la política económica “porque el barco está a la deriva”.

En este sentido, el legislador afirmó: “El problema no es la persona, sino cómo recuperás confianza. Si la ministra de economía Silvina Batakis cree, como Cristina, que la emisión es neutra en términos de inflación, no iremos por buen camino. Más que cambiar un nombre, hay que tener un rumbo. El escenario de debilidad es absolutamente palpable”.

“Es un gobierno de irresponsables, han triturado la confianza de los argentinos. Acá hay una puja de palacio del que está al margen la sociedad. Hay una ideologización estúpida entre las facciones del gobierno. Deben dar señales contundentes porque el barco está a la deriva”, dijo Negri en declaraciones periodísticas.

Además, Mario Negri expresó: “Yo le digo al Gobierno que tengan ojo, porque las crisis toman autonomía. La única tranquilidad que tienen los argentinos es que Juntos por el Cambio no empuja. Pero acá se están empujando entre ellos (en el Gobierno) y la paciencia social se agota”.

Por último, hizo énfasis en el rol de la coalición opositora: “En JxC estamos hablando entre todos, estamos comunicados y muy preocupados. No vamos a hacer reuniones que generen sobre-expectativas. Estamos muy unidos, porque todos sabemos que estamos ante un hilo muy delgado”, señaló Negri además: “No se puede presentar un plan económico si no somos gobierno, pero sí podemos decir qué no vamos a hacer”.

Compartir: