Diputados de la UCR repudiaron las declaraciones de Aníbal Fernández: “Eso se llama extorsión”

Compartir:

Diputados de la UCR repudiaron los dichos que el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, expresó esta mañana en declaraciones radiales. Según el funcionario si en las próximas elecciones gana la oposición, “habrá calles regadas de sangre y de muertos”.

El jefe de bloque, Mario Negri, dijo: “Los mismos que dicen que de “sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país”, ahora prometen calles regadas de sangre y muertos si gobierna la oposición. El peronismo se refugia en la violencia cuando se siente perdido. JxC va a garantizar el orden y la paz social”.

Karina Banfi, por su parte, expresó: “El kirchnerismo que empujó a la pobreza a la mitad de los argentinos dice que si ellos no gobiernan habrá sangre y muertos. Eso se llama extorsión. La sociedad no se va a dejar psicopatear por este gobierno nefasto que apela a sembrar terror”.

Juan Martín sostuvo que “el cinismo de Aníbal Fernández es propio de un gobierno que perdió noción de la realidad.  Los santafesinos que sufren la inseguridad y han perdido hijos, padres, hermanos, amigos no necesitan soberbia y amenazas. Necesitan empatía y respuestas concretas”.

Jimena Latorre destacó: “Que nefastos como Aníbal Fernández sigan en la función pública es inaceptable en el país q queremos”.

Marcela Coli sostuvo: “Más antidemocrático no se consigue. Deje de mirar para el costado y se dará cuenta de que, por ejemplo, culpa de su inoperancia las calles en Rosario están regadas de sangre”.

Compartir:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial