Mario Negri sobre el año parlamentario: «Más de 1000 invitados pasaron por las comisiones de Diputados»

0
315

“Hubo 13 sesiones más que el año pasado. Entre funcionarios, ong´s y personas de consulta pasaron más de 1000 expositores por las comisiones de la Cámara de Diputados”, señaló el titular del Interbloque Cambiemos, Mario Negri al referirse al año parlamentario que pasó. Lo hizo en una entrevista realizada por Guillermo Lobo y Marcelo Cantelmi en Radio Ciudad. Y agregó: “En el kirchnerismo se sacaron muchas leyes, pero porque había mayoría automática y muchas de las leyes eran el resultado del humor de Cristina. Pero en  este último año, sin mayorías parlamentarias, las leyes salieron con un promedio de 20 modificaciones. Acceso a la Información Pública es un buen ejemplo de las buenas leyes que aprobó este Congreso. La negaron por 20 años y ahora que la impulsó este Gobierno la aprobaron porque creen que pueden usarla”.

También se refirió a la oposición: “Hay dirigentes del peronismo que descubrieron que no sacándose una foto con Cristina ya son noticias. Lo que se necesita no es solamente eso sino que hagan una autocrítica seria.”

Y también se refirió a la situación general de la Argentina: “Estábamos viviendo una burbuja, y eso cuesta que se comprenda”, dijo, al referirse a los cambios que se produjeron entre 2015 y 2016. Y aseguró que “en 2017 vamos a estar mejor”.

“No me voy a callar nunca más cuando se hable de Derechos Humanos”, dijo también.

Escuchar la entrevista completa