NOTAS DE OPINION

¿Por qué tendría que haber sido distinto con Alberto?

Compartir:

Por Álvaro de Lamadrid (Publicado en La Nación) Néstor Kirchner llegó a la gobernación de Santa Cruz en 1991, un año después de que Ricardo Jaime Del Val fuera destituido en un golpe parlamentario impulsado por Néstor y Cristina Fernández….

Compartir:

El Presidente tiene que decidir si asume su condición y gobierna

Compartir:

La elección pulverizó la coalición de gobierno. Mantuvieron el voto duro que no alcanza para ganar elecciones ni para gobernar y perdieron lo que el presidente les había aportado. El presidente tiene que decidir si asume su condición de tal y…

Compartir:

La foto y la película

Compartir:

No es la foto, es la película. La “fiesta inolvidable” del presidente participando de un cumpleaños en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena, esconde mucho más que una imagen. Es la muestra más descarnada de un estilo de concebir la cosa…

Compartir:

Salud ya no es Ministerio

Compartir:

El área de Salud a cargo de Carla Vizzotti debería tener un nuevo nombre. Ya no tenemos ministerio, sino “Misterio de Salud”. El manejo de la compra de vacunas es un agujero negro del que deberían dar explicaciones políticas y judiciales….

Compartir:

Diálogo entre poderes, una pieza clave en el funcionamiento del Estado

Compartir:

La Ley de Ministerios (N° 22.520/92) describe las funciones, obligaciones del equipo que acompaña en el Poder Ejecutivo al Presidente. En sus 40 artículos no menciona las relaciones que estos deben tener con los Diputados y Senadores de la Nación….

Compartir:

Juicio político al Presidente y a la Vicepresidente para salvar la República

Compartir:

El 29 de junio presenté en el parlamento el pedido de juicio político al Presidente y a la Vicepresidente, como lo dispone el artículo 53 y concordantes de la Constitución Nacional, por mal desempeño y por delitos en el ejercicio de sus funciones….

Compartir: