PORTADA

Diputado radical repudió los ataques en las instalaciones de Chacra TV

Compartir:

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR Formosa) manifestó su repudio por el ataque al canal de noticias Chacra TV, y señaló: “Manifiesto mi repudio total a este gravísimo hecho que daña la democracia”. Aseguró que “las autoridades deben de manera…

Compartir:

Presupuesto 2022 – Brenda Austin: “El Gobierno hace el recorte más grande de la historia en la protección de los bosques”

Compartir:

La diputada nacional Brenda Austin (UCR Córdoba) advirtió este viernes que el Gobierno “va a contramano de los compromisos asumidos en la protección de bosques”, al consagrar a través del proyecto de presupuesto 2022 “el recorte más grande de la…

Compartir:

Ricardo Buryaile criticó las medidas del gobierno sobre el precio de la carne y responsabilizó al oficialismo por los aumentos

Compartir:

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR – Formosa), aseguró que los aumentos del precio de la carne son “consecuencia de pésimas medidas del Gobierno, como el cierre de las exportaciones, la improvisación permanente y la inflación del 52%”. Y agregó:…

Compartir:

Diputados radicales repudiaron el ataque al Diario Clarín

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR repudiaron el ataque al Diario Clarín que encapuchados llevaron a cabo ayer con bombas molotov. El presidente del Bloque UCR, Mario Negri, afirmó: “Repudio el ataque de encapuchados a la sede de Clarín. El Gobierno…

Compartir:

Diputados de JXC: medición de huella de carbono para disminuir emisión de gases de efecto invernadero

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por Brenda Austin, presentaron un proyecto de ley para promover, a través de un régimen de incentivos, la medición, reducción y compensación de la huella de carbono en todo el territorio nacional,…

Compartir:

Mario Negri: “Pfizer debería explicar en el Congreso si realmente apretó o violentó al presidente”

Compartir:

“El Presidente elevó la vara de la oscuridad y el secretismo al decir que Pfizer lo puso en una situación violenta por lo que le pedía. En un país normal, el Gobierno debería comparecer en el Parlamento y dar cuenta…

Compartir: