BANFI, Karina

Diputados radicales manifestaron su descontento por la suspensión de la reunión con Guzmán

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR manifestaron su descontento, luego de la decisión del Gobierno de suspender sin fecha la reunión del ministro de Economía, Martín Guzmán, con gobernadores y jefes legislativos de la oposición para hablar sobre las negociaciones con…

Compartir:

Diputados radicales expresaron su preocupación por el índice de inflación y pidieron al gobierno un plan económico

Compartir:

Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical expresaron su preocupación luego de conocerse los datos del INDEC sobre los índices de inflación de diciembre. En este sentido, pidieron al gobierno nacional un plan económico. “Es hora que dejen el…

Compartir:

Negri y Banfi quieren saber si Argentina accionó en Nicaragua ante la presencia de uno de los acusados por el atentado a la AMIA

Compartir:

“Es muy grave el silencio del embajador argentino, Daniel Capitanich” Los diputados Mario Negri y Karina Banfi, presidente y vicepresidenta del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR respectivamente, elevaron un pedido de informes al Ministerio de Relaciones Exteriores para…

Compartir:

Diputados radicales repudiaron el ataque al Diario Clarín

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR repudiaron el ataque al Diario Clarín que encapuchados llevaron a cabo ayer con bombas molotov. El presidente del Bloque UCR, Mario Negri, afirmó: “Repudio el ataque de encapuchados a la sede de Clarín. El Gobierno…

Compartir:

Diputados radicales cuestionaron la respuesta del Presidente de la Nación ante los pedidos de ayuda de la gobernadora de Río Negro

Compartir:

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical, reaccionaron ante la respuesta del Presidente de la Nación frente a los reclamos de colaboración de la gobernadora de Río Negro para sofocar los violentos acontecimientos que se suceden en la región patagónica….

Compartir:

Diputados de JXC exigen que el Gobierno explique cómo resolverá la filtración de datos personales del RENAPER

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio encabezados por Karina Banfi exigen que el Poder Ejecutivo brinde explicaciones al Congreso ante las denuncias presentadas por la venta online de una base de datos del Registro Nacional de las Personas, RENAPER. …

Compartir: