BAZZE, Miguel

Diputados radicales rechazan firmemente los anuncios del Gobierno de cerrar exportaciones

Compartir:

Diputados radicales rechazaron firmemente los anuncios del Gobierno de cerrar exportaciones para harinas y aceite de soja. “El Gobierno nacional solicitó una prórroga de la facultad de tocar retenciones en el Presupuesto 2022, pero éste fue rechazado”, afirmó Negri. El…

Compartir:

Diputados radicales condenan el ataque de Rusia a Ucrania

Compartir:

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical condenaron enérgicamente la invasión de Rusia a Ucrania. “No es otra cosa que generar una guerra”, advirtió Mario Negri, Presidente de la bancada. El presidente del Bloque UCR, Mario Negri, afirmó: “Putin comenzó…

Compartir:

Juntos por el Cambio pide a Massa que convoque a Guzmán para empezar a debatir el Presupuesto 2022

Compartir:

La mesa del interbloque Juntos por el Cambio mantuvo esta tarde una reunión en el despacho del diputado Mario Negri (presidente del bloque UCR). De la misma participaron Cristian Ritondo (jefe del bloque PRO), Juan López (jefe del bloque CC),…

Compartir:

Diputados UCR presentaron un proyecto para eliminar el uso discrecional en la asignación de planes habitacionales

Compartir:

Diputados UCR de la provincia de Buenos Aires, presentaron un proyecto de ley para eliminar decisiones discrecionales y desterrar el uso electoral y amiguismo político en la asignación de viviendas, planes y programas provenientes del Estado. El proyecto de ley…

Compartir:

Tras el acto de ayer, diputados radicales piden que Alberto, Cristina y Kicillof paguen las multas por incumplir sus propias normas

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR bonaerense pidieron a Axel Kicillof, Cristina Fernández y Alberto Fernández, que paguen las multas que corresponden por incumplir las normas que ellos mismos dictan.En un documento, llaman a Kicillof y demás autoridades presentes en el…

Compartir:

Diputados radicales contra el anuncio del cierre de las escuelas en el AMBA

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR manifestaron esta noche su rechazo a la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender las clases presenciales en el AMBA.  Y recordaron que esta misma tarde el ministro de Educación había defendido la presencialidad en…

Compartir: