COBOS, Julio

Nuevo proyecto para crear el Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos

Compartir:

El Senado le había dado media sanción pero al no tratarlo Diputados perdió estado parlamentario. El diputado Julio Cobos presentó un proyecto de ley para la creación del Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos, un instrumento orientado a implementar una…

Compartir:

Cobos pide al Ejecutivo información sobre el avión con pasajeros iraníes demorado en Ezeiza

Compartir:

El diputado nacional Julio Cobos solicitó al Poder Ejecutivo un informe detallado del ingreso y circulación del avión Boing 747-3B3 (M), división de carga de la compañía Conviasa, demorado actualmente en el aeropuerto de Ezeiza. Cobos explicó que “estamos preocupados…

Compartir:

100 años de YPF: “Un pasado que enorgullece, un presente que que preocupa”.

Compartir:

Hoy, se cumplen 100 años de la creación de YPF, un hito fundamental en la historia del petróleo en Argentina. El 03 de junio de 1922, durante la presidencia del radical Hipólito Yrigoyen, se creó la Dirección General de Yacimientos…

Compartir:

Diputados de JXC presentaron un proyecto de promoción integral del empleo e inversión para todo el país

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por Julio Cobos, presentaron un proyecto de ley de promoción integral del empleo y generación de inversiones para todas las economías regionales de la República Argentina. “El mejor programa de inversión y…

Compartir:

Julio Cobos propone modificar la hora oficial de Argentina y llevarla al huso horario correcto

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por el radical Julio Cobos, presentaron un proyecto de ley para cambiar el horario oficial de la Argentina, modificando el huso horario actual (-3) y llevarlo a (-4), que es el que…

Compartir:

Malvinas: recordar para aprender; enseñar para no repetir

Compartir:

Se cumplen 40 años de Malvinas. 40 años del conflicto armado que marcó a generaciones enteras, y que truncó el destino de miles de jóvenes y familias argentinas. Cuatro décadas de un asunto profundo que atraviesa de manera transversal a la sociedad…

Compartir: