CORNEJO, Alfredo

Cumplir la Constitución para evitar la ley de la selva

Compartir:

La creciente toma de tierras, apañada por figuras políticas del oficialismo, produce la quiebra el pacto fundamental por el que los ciudadanos delegan en el Estado el uso de la autoridad legítima y le ceden el uso de la fuerza…

Compartir:

Con el DNU 690, otra mentira populista

Compartir:

El gobierno nacional publicó el DNU 690, luego de que el Presidente lo anunciara por Twitter. Qué lugar más oportuno para anunciar la declaración de servicio público del servicio de internet, telefonía celular y televisión por cable, que por las…

Compartir:

Argentina necesita un segundo acuerdo

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Alfredo Cornejo en Clarín El acuerdo sobre la reestructuración de la deuda externa alcanzado por el gobierno nacional es una buena noticia y debe ser reconocido y celebrado. Ahora es tiempo de encarar otro…

Compartir:

El Gobierno debe promover la responsabilidad, no el miedo

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Alfredo Cornejo en Infobae El Decreto de Necesidad y Urgencia 641/2020 emitido por el Presidente prorrogó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 16 de agosto. Luego de más de 140 días en…

Compartir:

Ingreso básico universal: ¿oportunidad o utopía?

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional ALfredo Cornejo con la diputada provincial Alejandra Lordén La Argentina no está en condiciones de introducir un ingreso básico universal, pero debe considerar una opción realista: un piso universal de ingresos que elimine la…

Compartir:

La brutalidad policial también mata en nuestro país

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Alfredo Cornejo en La Nación Desde hace más de 70 días las noticias están casi monopolizadas, y con gran razón, por la pandemia que produjo a nivel mundial el Covid-19 . La política y…

Compartir: