DE LAMADRID, Álvaro

Destruir la verdad y sus defensores para construir la verdad oficial

Compartir:

Durante el año 2020 alerté que lo importante para discutir es cómo frenamos el vamos por todo de Cristina. Está acorralada y por eso toma de rehén al Congreso y la Justicia. La política, el sistema y las instituciones democráticas…

Compartir:

¿Qué es la democracia si no hay justicia?

Compartir:

A nuestro país le costó superar y dejar atrás años de ajurucidad, vulneraciones permanentes de nuestra Constitución Nacional, interrupciones democráticas a través de sucesivos y recurrentes golpes militares para poder afianzar nuestra democracia hace 37 años. Una democracia con deudas…

Compartir:

Néstor y Cristina: usurpaciones VIP y apropiación de tierras en El Calafate

Compartir:

Néstor y Cristina Kirchner se apoderaron de millonarios terrenos fiscales en El Calafate entre 2003 y 2007. Valiéndose de un feroz tráfico de influencias, y haciendo que sus empleados políticos en esa ciudad le avalaran quedarse con terrenos fiscales apropiados…

Compartir:

Avanzada oficialista sobre la Justicia

Compartir:

Los nombramientos propuestos al Honorable Senado de la Nación de Raúl Daniel Bejas para la Cámara Nacional Electoral y Claudio Marcelo Vázquez para el Juzgado Federal de Rio Gallegos con competencia electoral en la Provincia de Santa Cruz, se encuentran…

Compartir:

Diputados radicales piden respuesta inmediata del Gobierno a los reclamos de la policía

Compartir:

Diputados radicales se refirieron tanto al reclamo por mejoras en el sueldo que piden los policías bonaerenses, como también al accionar de los funcionarios del Gobierno en relación al reclamo que hace la policía. El diputado Álvaro de Lamadrid, vicepresidente…

Compartir:

Vicentin, una pieza en el engranaje para nacionalizar el modelo Santa Cruz

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Álvaro De Lamadrid en La Nación Cuando Néstor Kirchner asumió el poder en Santa Cruz, hace casi 30 años, promovió un populismo autocrático que parecía estar concebido para salvar la provincia. Pero, por el…

Compartir: