GARCÍA

Diputados de la UCR celebraron la decisión de la CSJN de aceptar el Per Saltum planteado por los jueces removidos de sus cargos

Compartir:

Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical celebraron que la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) haya aceptado el planteo de Per Saltum que plantearon los jueces Castelli, Bertuzzi y Bruglia luego de ser desplazados de sus…

Compartir:

Ximena García solicita informes ante las irregularidades en los exámenes para residencias medicas

Compartir:

La diputada Ximena García (UCR-Santa Fe) presentó un proyecto de resolución para solicitar un informe al Poder Ejecutivo Nacional acerca de los criterios de evaluación utilizados para la realización del Examen Único Digital y Ubicuo para Residencias Médicas de la…

Compartir:

Piden declarar actividad esencial las Prácticas Finales Obligatorias de las carreras universitarias relacionadas con la salud humana

Compartir:

La diputada nacional Ximena García (UCR Santa Fe) presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo Nacional declare como actividad esencial a las Prácticas Finales Obligatorias (PFO) de las carreras universitarias relacionadas con la salud humana. La propuesta surge de…

Compartir:

Ximena García: La reforma judicial, un análisis en profundidad

Compartir:

La diputada Ximena García realizó un análisis sobre la reforma judicial que el Senado de la Nación debatió ayer, y afirmó: “No a la reforma judicial. No a la intervención judicial. No a la impunidad”. Un análisis en profundidad Es…

Compartir:

Propuesta para que la pronta reapertura de los gimnasios y que sean considerados “agentes de salud”

Compartir:

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, encabezados por Ximena García, presentaron un proyecto para que los gimnasios y otras actividades deportivas sean consideradas agentes de salud. Al respecto puntualizó que “con sus actividades promueven hábitos saludables, previenen enfermedades, fomentan…

Compartir:

Diputados aprobaron suspender concursos y quiebras hasta marzo

Compartir:

Por unanimidad la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley por el cual se declara la emergencia para procesos de concursos preventivos y quiebras. Se declara hasta el 31 de marzo de 2021 la emergencia de los sujetos comprendidos…

Compartir: