GARCÍA, Ximena

Diputados aprobó la prórroga del Programa de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego

Compartir:

La Cámara de Diputados aprobó la prórroga hasta 2023 del Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego. El proyecto ya tenía media sanción del Senado nacional. El programa consiste en la entrega voluntaria y anónima de armas de…

Compartir:

Diputados radicales pidieron interpelar a Aníbal Fernández por las fallas en la seguridad de Cristina Kirchner

Compartir:

Mario Negri, presidente del Bloque de Diputados de la UCR, presentó un pedido de resolución para convocar a Aníbal Fernández. El ministro de seguridad debe responder preguntas sobre las evidentes fallas en la seguridad de la Vicepresidenta Qué dice el…

Compartir:

Paro del campo: diputados radicales apoyan la jornada de protestas

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR manifestaron su apoyo al paro del campo que se lleva adelante este 13 de julio en todo el país. El objetivo es expresar el rechazo a las medidas del Gobierno. El presidente del Bloque, Mario…

Compartir:
Neumáticos fuera de uso

El Congreso está cerca de aprobar una ley para la gestión de neumáticos fuera de uso

Compartir:

El objetivo es promover el compromiso de productores y consumidores con la gestión integral de los neumáticos fuera de uso (NFU). El proyecto, que ya tiene media sanción del Senado, recibió ayer dictamen favorable de la Comisión de Recursos Naturales…

Compartir:

Diputados radicales proponen aumentar el uso de biocombustibles ante la faltante de gasoil

Compartir:

Los diputados nacionales de la UCR por Santa Fe, Ximena García y Mario Barletta, proponen aumentar el corte de biodiesel al gasoil para reducir los costos de importación de combustibles y así paliar la crisis de precios internacionales y faltante…

Compartir:

Inflación: Diputados radicales piden que el Gobierno tome medidas serias

Compartir:

Luego de conocerse el índice de inflación de 4,7 % en febrero, con 7,5 % en alimentos y bebidas, diputados nacionales de la UCR reclamaron medidas urgentes y serias de parte del Gobierno. “No hace falta declarar una guerra, hace…

Compartir:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial