Mario Raúl

Mario Negri: “El Ejecutivo no puede gobernar más con ataques de histeria”

Compartir:

El presidente del interbloque JxC en Diputados ratificó que hay predisposición a sesionar con un temario acordado con el oficialismo, que incluirá la ley de etiquetado frontal. Dijo que el Gobierno está llevando al país hacia el abismo porque no…

Compartir:

40.6 por ciento de pobreza: diputados radicales expresaron su preocupación y exigieron medidas urgentes

Compartir:

Luego de que el INDEC anunciara que la pobreza llegó al 40,6% y alcanzó a 18,8 millones de personas, diputados radicales expresaron su preocupación, y exigieron que el gobierno tome medidas urgentes para bajar la inflación. “Que dejen de rezar…

Compartir:

Juntos por el Cambio pide a Massa que convoque a Guzmán para empezar a debatir el Presupuesto 2022

Compartir:

La mesa del interbloque Juntos por el Cambio mantuvo esta tarde una reunión en el despacho del diputado Mario Negri (presidente del bloque UCR). De la misma participaron Cristian Ritondo (jefe del bloque PRO), Juan López (jefe del bloque CC),…

Compartir:

Diputados Radicales buscan premiar a los cumplidores y que el alivio fiscal que propone Massa no sea sólo para morosos

Compartir:

Legisladores de la UCR presentaron un proyecto de ley que establece un crédito fiscal para los contribuyentes no deudores, ya que el alivio fiscal del oficialismo sólo beneficia a los morosos. Diputados del Bloque de la UCR, liderados por Gustavo…

Compartir:

Mario Negri: “Que no llamen a la oposición a participar de un minué”

Compartir:

“No terminó el escrutinio definitivo y el Gobierno ya nos metió en sus peleas internas”, afirmó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri. “La respuesta del Presidente al mensaje de las urnas fue relativizarlo. No estuvo…

Compartir:

Negri accionó judicialmente para frenar una campaña sucia digital en su contra en medio de la veda

Compartir:

Mario Negri denunció el viernes una campaña en redes sociales de desprestigio en su contra, lanzada desde un medio digital llamado “Primero Córdoba”, creado recientemente para difamar al precandidato a senador. El actual diputado se presentó ante el Juzgado Electoral…

Compartir: