Mario

Inflación imparable mientras el gobierno sigue paralizado por sus internas

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR recriminaron al Gobierno por seguir sumergido en una interna que lo paraliza, mientras la inflación del mes de abril llegó al 6 %, llevando la interanual al 58 %. El titular del bloque, Mario Negri,…

Compartir:

Mario Negri: “Germán Martínez corre el riesgo de hacer el mismo papelón que Marcelo Casaretto y el juez Daniel Alonso”

Compartir:

“La emergencia institucional en Argentina no ha desaparecido. En el Senado lo que sigue en juego tiene la misma gravedad institucional que venimos advirtiendo desde un comienzo”, señaló el titular del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri,…

Compartir:

Mario Negri: “Presentamos el per-saltum y celebramos la acordada de la Corte Suprema”

Compartir:

“Es imposible intentar parar, empantanar y embarrar el funcionamiento del Consejo de la Magistratura e ir en contra de una sentencia del Máximo Tribunal del país”, señaló este mediodía Mario Negri, presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR….

Compartir:

Inflación récord: diputados radicales exigen que el gobierno deje las internas y comience a trabajar por la gente

Compartir:

Frente al dato de la inflación récord del 6,7 % en marzo último, diputados nacionales de la UCR reclamaron que los funcionarios del gobierno dejen de dedicarse a las peleas internas y comiencen a trabajar para buscar soluciones a la…

Compartir:

El Bloque UCR propuso a Roxana Reyes para la Magistratura

Compartir:

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, comunicó a través de sus redes sociales que la bancada radical “propuso a la diputada Roxana Reyes (Santa Cruz) para el Consejo de la Magistratura en representación de…

Compartir:

Mario Negri – Consejo de la Magistratura – “Los dichos de Parrilli ponen a la Argentina a las puertas de un gravísimo conflicto de poderes”

Compartir:

“Los dichos de Parrilli ponen a la Argentina a las puertas de un gravísimo conflicto de poderes. Los fallos de la Corte no son de cumplimiento opcional. Son obligatorios”, manifestó Mario Negri, presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la…

Compartir: