MARTÍNEZ, Dolores

Ginés González García debe rendir cuentas al Congreso

Compartir:

Han sido 8 meses de vivir en vilo. Parte de esto se ha debido a la falta de transparencia e información concreta respecto a la administración de la pandemia. Lo que al principio parecían decisiones acertadas pronto mostraron su verdadera cara,…

Compartir:

Una crisis de confianza que traba los consensos

Compartir:

La construcción de consensos va de la mano de la construcción de confianza. Esta característica, tan humana como determinante, se entrecruza permanentemente con el mundo de la política. Este factor no es algo que solo se replique de la sociedad…

Compartir:

El teletrabajo, un debate necesario

Compartir:

Nota de opinión de la diputada Dolores Martínez, publicada en el diario La Nación https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-teletrabajo-debate-necesario-nid2384789 En los últimos meses hemos visto como nuestra rutina diaria ha sido fuertemente golpeada por la pandemia del virus Covid-19 que azota al mundo. Medidas…

Compartir:

Un Congreso Virtual, ahora un Congreso Moderno

Compartir:

Nota de Opinión de Dolores Martínez en Perfil Ante el desafío de la pandemia de coronavirus, el Estado argentino quedó desnudo. Hay una frase de Pepe Mujica que por muy usada no deja de ser rigurosa, “El poder no cambia…

Compartir: