QUETGLAS, Fabio

Decir las cosas como son y empezar la tarea desde abajo

Compartir:

Digamos las cosas como son, estamos apegados a premoniciones de fenómenos sobre los cuales nuestro margen de incidencia es muy relativo. Tal vez, los consumimos como un ansiolítico, frente a una realidad difícil. En algunos países -el nuestro está entre…

Compartir:

La toma de tierras puede y debe detenerse

Compartir:

Nos llena de angustia y dolor, las imágenes de personas con pequeños a su lado en improvisados campamentos sobre espacios carentes de servicios, que son “tomados”. Sobre las “tomas” circulan todo tipo de mitos, pero sencillamente son el resultado en…

Compartir:

Carta abierta al Presidente Duhalde

Compartir:

Debo confesarle que para dar crédito a lo que escuché debí reiterar el video varias veces. Las elecciones, señor Presidente, no son meramente una competencia. La democracia no es, ni debe ser reducida a un mecanismo competitivo. Las elecciones son…

Compartir:

Hay que dejar de ser excluyentes: se pueden sumar científicos y CEO’s

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Fabio Quetglas en La Nación Tal vez como nunca antes, la opinión pública sigue las noticias del mundo científico y la industria farmacéutica con la esperanza de que en algunos meses la humanidad disponga…

Compartir:

Hay que desatar el nudo metropolitano

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Fabio Quetglas en La Nación Cuando pasen las semanas y los números se vayan consolidando, advertiremos que al final del camino la pandemia del Coronovirus es un fenómeno centralmente metropolitano. No solo en Argentina,…

Compartir:

Coronavirus- La pandemia nos obliga a diseñar la posmetrópolis

Compartir:

Nota de opinión del diputado nacional Fabio Quetglas en La Nación En 1850 Sarmiento publica “Argirópolis” , una utopía que intentó poner en discusión la organización territorial de un futuro estado consolidado. Hoy nuevamente estamos obligados a discutir nuestro orden…

Compartir: