SUAREZ LASTRA

“La problemática venezolana nos pone en estado de alerta. No podemos permitir que Argentina rechace o se abstenga”

Compartir:

Frente a la votación que se llevará a cabo la primera semana de octubre en la ONU, los diputados nacionales de Juntos por el Cambio que integran la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, insisten en garantizar que la Argentina…

Compartir:

Obtuvo dictamen el Convenio sobre Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo

Compartir:

En reunión plenaria los integrantes de las Comisiones  de Relaciones Exteriores y Culto y la de Legislación del Trabajo emitieron dictamen al proyecto de ley, en revisión del Senado, por el que se aprueba el Convenio sobre la Eliminación de…

Compartir:

BID: un nuevo paso en falso del Gobierno

Compartir:

El sábado pasado la Argentina fue protagonista de una nueva derrota diplomática. El candidato propiciado por los Estados Unidos, Mauricio Claver-Carone, fue elegido presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y así, por primera vez en sus más de 60…

Compartir:

BID: Diputados de JXC citan al ministro Solá al Congreso para que dé explicaciones sobre su última derrota diplomática

Compartir:

Frente al triunfo del primer candidato estadounidense en la historia del Banco Interamericano de Desarrollo y la fallida estrategia diplomática que llevó adelante la Argentina, el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Facundo Suárez Lastra, realizó un urgente Pedido…

Compartir:

Diputados de JXC presentaron un proyecto para repudiar el decreto que desfinancia a la Ciudad de Buenos Aires

Compartir:

El Proyecto de Resolución, encabezado por Facundo Suárez Lastra (UCR-CABA), hace hincapié en la ruptura del diálogo y el daño que genera en la lucha conjunta de las tres jurisdicciones -Ciudad, Provincia y Nación- frente a la pandemia. La decisión…

Compartir:

Coparticipación: “Un precedente gravísimo de un Gobierno con visión centralista y unitaria”

Compartir:

Diputados nacionales de la Unión Cívica Radical se pronunciaron sobre la decisión del Gobierno de quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para que la Provincia de Buenos Aires resuelva el conflicto policial. “Es un precedente…

Compartir: