Alejandro Echegaray – Discurso de Macri: «Como lo dijo el Presidente, hemos construido los cimientos de una nueva Argentina»

0
122

El diputado nacional Alejandro Echegaray (UCR Cambiemos – Buenos Aires) se refirió al discurso que el presidente Mauricio Macri pronunció para dejar inaugurado el 137° Período Parlamentario. «Hemos construido los cimientos de una nueva Argentina, dijo el Presidente. Para eso fundamos Cambiemos, y para continuar con el crecimiento de un país que dejó atrás el cortoplacismo y los parches, es que debemos fortalecernos y avanzar hacia una coalición de gobierno».

«Recuperar los indicadores e implementar políticas pensando en el largo plazo fue el comienzo de un cambio», añadió el legislador radical Echegaray.

Además, el diputado destacó que «el aumento del 46 por ciento en la Asignación Universal por Hijo es una decisión justa e importantísima, y también lo es, como lo mencionó el Presidente en su discurso, luchar contra el déficit fiscal y la inflación como los caminos seguros para bajar los índices de pobreza».

Respecto de la creación de Parques Nacionales, Echegaray subrayó: «El año pasado fue un año de récord histórico en la creación de Parques Nacionales, tal como fue mencionado en el discurso. Como presidente de la Comisión de Recursos Naturales, en donde se aprobaron muchas de estas iniciativas, afirmo que este año seguiremos en la tendencia para que la Argentina tenga cada vez más áreas protegidas».

Por último, se refirió al rol de la oposición en la Asamblea legislativa: «Párrafo aparte merece una mención al comportamiento poco democrático de muchos representantes de la oposición. Insultos, gritos y carteles solo reflejan que muchas veces son: intolerantes».