Atilio Benedetti – “Soy el candidato a las elecciones verdaderas que son el 9 de julio”

0
121

“Soy el candidato a las elecciones verdaderas que son el 9 de julio. El contexto de dificultades de la economía es común en las distintas provincias. Yo como candidato no voy a eludir las responsabilidades. Nos faltó trabajo para centrar la discusión en lo que debe ser. En Entre Ríos la cuestión económica ha golpeado con mucha fuerza. Es una de las provincias que más sufrió las sequías del año pasado. A partir de hoy vamos a trabajar intensamente y centrando la discusión en las oportunidades que tiene Entre Ríos y las oportunidades que ha perdido en estos últimos 14 años”, dijo Atilio Benedetti, a Carlos Méndez, en Claro y Sencillo, por Milenium. También habló por Radio Delta, en Wake Up, y con Luis Novaresio por La Red. Escuchalo aquí: 

En Delta, Benedetti afirmó: “Entre Ríos ha perdido la carrera relativa de desarrollo con respecto a otras provincias con características similares”.

En La Red, con Luis Novaresio, Benedetti destacó: “Tenemos confianza que más allá de los resultados los entrerrianos acompañan nuestra propuesta, que Entre Ríos puede estar mejor y necesite un cambio de aire político”.