Clara Vega – Reuniones para mejorar la vida de los riojanos

0
312

La diputada nacional Clara Vega (FCS – La Rioja) se reunió con el gerente general del Banco Nación La Rioja,  Elvio Patricio Díaz, a fin de hacerle conocer las inquietudes y requerimientos de los vecinos de distintos departamentos del interior de la provincia, quienes reclaman la falta de presencia y servicio del ente nacional en las ciudades del interior riojano, en donde cada vez que los usuarios del Banco Nación deben percibir sus beneficios, gastan abultadas sumas de dinero en traslado a ciudades en donde se encuentra la sucursal, a lo que el funcionario del Banco Nación respondió la falta de seguridad, logística y medios para cubrir tal servicio.

Asimismo le transmitió la imperiosa necesidad de tener un nuevo centro de atención que permita a los usuarios contar con una mayor calidad en el servicio, sobre todo a los abuelos riojanos que deben hacer extensas filas a la intemperie para cobrar sus pensiones y jubilaciones. El titular del Banco manifestó que ya se hizo una licitación para trabajar en la construcción de un nuevo edificio para optimizar el servicio.

Por  último Clara Vega hizo conocer al titular dela entidad su disposición en trabajar mancomunadamente en una campaña de concientización de los beneficios que brinda el uso de tarjeta de débito, tanto al ciudadano como al comerciante, como por ejemplo el reconocimiento en la devolución del IVA.

Vega, también visitó la Escuela Nº 164 “Juana de Arguello”. Fue recibida por la directora, Rita Alejandra Ferreyra, docentes y alumnos, quienes le trasmitieron su beneplácito por haber participado del concurso Pinceladas de Historia, homenaje del Bicentenario de la Independencia y del cual resultaron ganadores del tercer premio, haciéndose adjudicatarios de una impresora para el uso de la comunidad educativa.

La diputada agradeció la participación de los alumnos y felicitó a los docentes “por su acompañamiento y hacer que los chicos disfruten de conocer nuestras raíces históricas, instándolos a seguir estudiando, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien, útiles a la sociedad”.