Daniel Kroneberger – «Como radical me gustaría tener un representante importante a nivel nacional, hace rato falta esa referencia»

0
343

«En La Pampa conformamos Cambiemos donde están nucleados distintos espacios políticos de la oposición. Hicimos el esfuerzo para ser competitivos y estar todos juntos», explicó Daniel Kroneberger a Luis Novaresio, por Radio La Red. También podés escuchar aquí las entrevistas en Milenium, Mitre, Continental, Radio 10, Radio Con Vos, y Delta

«Como radical me gustaría tener un representante importante a nivel nacional. Hace rato falta esa referencia. Soy diputado nacional por Cambiemos y tengo una excelente relación con el Gobierno», agregó.

Audio con Novaresio 

«Hace un tiempo en base a un largo debate logramos confluir todos los integrantes de la oposición en un espacio para ser competitivos y una alternativa. Confluyen también el MID, PRO, la UCR, Unir. El PJ hace 30 años que está en el poder. La fortaleza es el poder territorial de la UCR en La Pampa. La UCR está en todas las localidades. No era una interna obligatoria para ir a votar. La UCR utilizó como estrategia las propuestas. Lo de ayer fue coyuntural. Hoy estamos todos juntos para ser una alternativa en nuestra provincia, señaló Kroneberger a Claro y Sencillo, por Milenium.

Audio Milenium 

 

«Creemos que tenemos las herramientas suficientes para cambiar la historia de La Pampa. Desde hace unos diez años a la fecha se han agudizado los problemas de la provincia. La provincia está estancada, aletargada desde hace varios años», remarcó Kroneberger en Cada Mañana por Radio Mitre.

Audio con Longobardi 

«El justicialismo es un modelo que se viene agotando progresivamente. En La Pampa hay números que son agobiantes.» «Hoy en La Pampa tenemos 100 empleos privados y 94 empleos públicos.» «Más de 40% del empleo público creció en los últimos años.» «Es una provincia de subsistencia.» «Los jóvenes se nos van a otra provincia.» dijo Kroneberger, en La Mirada despierta, por Continental.

Audio Continental

 

«Tuvimos un triunfo que al radicalismo le sirve porque es una lectura que hay que hacer, que estamos presente. No hicimos campaña basada en críticas, nunca fui obsecuente ni creo en la crítica por la crítica misma. ‘Mc Allister es una persona que se fue de la provincia y volvió hace poco, eso en las provincias pesa. El radicalismo fue todo junto y estuvo todo representado», destacó Kroneberger a González Oro, por Radio 10.

Audio con González Oro por Radio 10 

«Cuando uno se fija un objetivo y lo logra, siente satisfacción. Primero era la incertidumbre de ver cómo reaccionaba el electorado. Hicimos hincapié en instalar la elección. Apelamos a la militancia del radicalismo y a una estructura partidaria. Creo que fue importante la concurrencia para nuestra espacio Cambiemos La Pampa. Queremos ser la alternancia al PJ que viene gobernando desde el 83 a la fecha. En las elecciones de mayo vamos a estar discutiendo dos modelos distintos de provincia. Proponemos un modelo diferente que es lo que necesita el pampeano a futuro», sostuvo Kroneberger en Radio Con vos, por FM 89.90

Audio Radio con Vos 

«En los últimos años el radicalismo vivió algunas vicisitudes que no le hicieron bien. En los 90 empezaron a aparecer algunos actores que no eran de la política. La discusión se tiene que dar desde las bases. La base de fondo son los partidos políticos. El radicalismo siempre estuvo activo en La Pampa», afirmó Kroneberger en Wake Up, por Delta. 

Audio Delta