Eduardo Costa – “Alicia Kirchner nombró 3 mil empleados públicos que hacen campaña por CFK”

0
25248

Eduardo Costa, diputado nacional (UCR Cambiemos – Santa Cruz), en el programa Le doy mi palabra, que emite Radio Mitre, dijo: “Los jubilados están acampando y reclamando el pago de su haber jubilatorio desde hace tres meses; además el gobierno no le presta atención; y han habido funcionarios que han agredido a los jubilados y contribuyentes que reclaman cobrar en tiempo y forma. La provincia de Santa Cruz tiene un presupuesto de 2100 millones; y entre sueldos, jubilaciones, y transferencias a municipios 1800 millones. Subió la dotación de personal desde que gobierna Alicia Kirchner, de 35 mil a 38 mil; todos con sueldos de 50 mil, 60 mil, 70 mil pesos que no viven en Santa Cruz, sino que hacen campaña por Cristina Kirchner en el conurbano”.

“No sólo bancan la estructura de la campaña, sino a los abogados de Cristina Kirchner, que la defienden en Comodoro Py; el doctor Barcesat cobra en la provincia de Santa Cruz, y vive en Capital Federal; la doctora Peñaflor cobra de Santa Cruz; esto estamos viviendo; y el gobierno se enoja con los reclamos y no los atiende; no hay un diálogo; es imposible porque están mintiéndoles, entonces no puede dar la cara Alicia Kirchner”.

“En Santa Cruz todavía no empezaron las clases y la gobernadora no abrió la paritaria”.
“Hablan de la paritaria y el ajuste en la capital, en la provincia, y allá no le dieron nada de aumento”.

“En Santa Cruz no podemos acceder a la información pública; este derecho constitucional en Santa Cruz, el Tribunal Superior de Justicia, colonizado por el kirchnerismo, dictaminó que los ciudadanos no pueden acceder a la información pública”.

“Un juez determinó que las jubilaciones se debía pagar del 1 al 5 de cada mes; las abogadas fueron a notificar a Ivovich, e Ivovich las agarró del cuello, las tiró al piso; lo detuvieron y lo soltaron y renunció”.

Volvé a escuchar a Eduardo Costa