En medio de la tormenta, el radicalismo le pone el hombro a Cambiemos

0
130

En una semana, quizás la más complicada de todas para Cambiemos, la UCR de Buenos Aires respaldó políticamente al frente con un acto organizado en La Matanza, distrito hostil y manejado por el peronismo desde siempre.

“Los hijos de veteranos, no nos asustamos por las bombas” dicen en el entorno de la Diputada Nacional Josefina Mendoza, quien convocó al evento, haciendo alusión a que los radicales no se amedrentan frente a los tiempos duros que se están viviendo.

Una veintena de diputados provinciales de Cambiemos, 7 diputados nacionales, funcionarios del ejecutivo nacional y provincial, concejales e intendentes de la provincia de Buenos Aires se acercaron para escuchar a Josefina Mendoza, Alejandro Finocchiaro y Daniel Salvador.

Los 3 oradores destacaron la importancia de estar en los momentos más duros y acompañar a la gente.

“Venimos al distrito más peronista, en la semana más difícil, vamos a acompañar y estar donde más hace falta” dijeron muchos dirigentes de la Provincia de Buenos Aires, en línea con el accionar político de la gobernadora Vidal.

De la reunión en la Matanza, participaron los diputados nacionales de la UCR, Josefina Mendoza, Alejandro Echegaray y Karina Banfi