Fabio Quetglas – “Podemos construir un modelo de gobernabilidad sin chantajes y que enriquezca el sistema político”

0
75

“El radicalismo tiene que consolidar la línea de construcción política en Cambiemos. Las políticas sociales no están integrando a las personas a los procesos de consumo”, dijo Fabio QuetglasSemanario con vos por Radio Con vos FM 89.90

Agregó: “Tengo la lectura que la Argentina es una rotonda desde 1975. Los gobiernos que vienen después de una devaluación empiezan a gozar de los beneficios de esa devaluación y pueden construir poder a partir de ahí. Después de 3 o 4 años tienen que hacer lo mismo. Una forma de salir de la rotonda es darle un mandato más Cambiemos, dentro de un año o dos Vaca Muerta va a ayudar a estabilizar la economía”.

Destacó: “Creo que Macri tiene vocación por competir y no veo que se constituya una candidatura alternativa. Si hay algo que diferencia a Cambiemos del kirchnerismo es la relación Cristina Kirchner – Scioli y la de Macri – Vidal. Creo que el presidente debe ser acompañado y en privado observado. Podemos construir un modelo de gobernabilidad sin chantajes y que enriquezca el sistema político“.