Facundo Suárez Lastra – “El mundo ve con mucha preocupación que el populismo pueda volver a la Argentina”  

0
117

“Soy de los que creen que el riesgo país no mide el riesgo de la Argentina sino el riesgo de los que están dispuestos a tomar activos en el exterior de inversiones argentinas. Ha subido por la incomprensión de que Argentina pueda volver al populismo. El mundo ve con mucha preocupación que el populismo pueda volver a la Argentina. El control de precios nunca funcionó, esto es un acuerdo con empresas grandes que están dispuestas a cumplirlos. Vamos hacia un equilibrio fiscal, hemos resuelto la cuenta corriente para que no se sigan fugando los dólares de turistas argentinos en el exterior”, dijo Facundo Suárez Lastra, a Carlos Méndez, por Milenium, en Claro y Sencillo. 

Agregó: “Cambiemos se tiene que ampliar a otros partidos y otras fuerzas. La UCR en Gualeguaychú dejó la puerta abierta a otros sectores como al Partido Socialista. Vamos a ser minoría en el gobierno nuevamente, necesitamos un acuerdo político estratégico que incluya a sectores del PJ. Roberto Lavagna tiene un proyecto distinto”

Sobre la Convención de la UCR, destacó: “Tiene que haber. Siempre es un partido que discute y toma en consideración lo que dicen los dirigentes. Algún radical desencantado se puede ir con Roberto Lavagna pero en términos de expresar el voto de los radicales va a ser muy limitado”.

Escuchar a Facundo