Gustavo Menna- Participa de un encuentro junto a la candidata a intendenta Adriana Agüero

0
92

El diputado nacional Gustavo Menna estará hoy en 28 de Julio donde participará de una actividad con la candidata a intendenta de esa localidad por la Unión Cívica Radical, Adriana Agüero, en el tramo final de la campaña hacia las elecciones generales del domingo próximo, 27 de octubre.

De esta manera, Menna le dará su respaldo a la postulante, que fue la más votada en las Primarias realizadas el 11 de agosto, y sumó el apoyo del segundo más votado y su contrincante en esas PASO, el ex intendente José Chingoleo, por lo que se perfila con altas posibilidades de llegar a la gestión municipal a partir del 10 de diciembre.

“Este lunes tendremos una actividad muy importante porque nos visitará Gustavo Menna, con quien vamos a tener una reunión en el Centro Comunitario, a las 20”, anticipó Adriana Agüero que el viernes por la tarde encabezó una actividad similar, abierta a la comunidad, con gran participación, acompañada de su lista de candidatos a concejales, y con la presencia del diputado provincial Manuel Pagliaroni.

El objetivo del encuentro, dijo Agüero, es “generar una charla desde el llano con la gente, para que pregunte y nos cuente sus necesidades. Su participación es vital para generar proyectos”.