Gustavo Menna sumó adhesiones en una nueva recorrida por el interior de Chubut

0
100

En la continuidad de sus constantes recorridas por distintas zonas de Chubut para dialogar con la gente, el diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo este fin de semana en la Comuna Rural de Facundo y en la localidad de Sarmiento donde sumó adhesiones para su precandidatura a gobernador para las elecciones, que este año se llevarán adelante el 7 de abril (PASO) y 9 de junio(Generales) en la provincia.

El dirigente radical recorrió la obra de la Ruta Nacional 26 que lleva adelante el Gobierno Nacional, mantuvo varias reuniones con vecinos y representantes de distintos sectores, y este domingo participó del 46º Festival Interprovincial de Doma y Folklore que se llevó adelante desde el viernes en Sarmiento.

Menna llegó a las mencionadas localidades, ubicadas en el sur provincial, luego de participar el viernes por la noche de un encuentro con vecinos en el Club Stella Maris de Comodoro, con el mismo objetivo de escuchar inquietudes y transmitir su propuesta junto al precandidato a intendente de esa localidad, Gastón Acevedo.

En Facundo y Sarmiento, Menna estuvo acompañado por militantes y dirigentes como la diputada provincial Jacqueline Caminoa; la vicepresidenta del Comité Trelew de la Unión Cívica Radical (UCR), Edith Terenzi; el vicepresidente primero del partido a nivel provincial, Orlando Vera; el referente del PRO Ignacio “Nacho” Torres; la precandidata a intendente de Trevelin, Fernanda Abdala; el concejal de Sarmiento Pablo Del Giudice; y los referentes de Río Mayo Diego González; y de Sarmiento Barrie Dickason.

En el marco de esa recorrida, Menna estuvo junto a otros precandidatos: el de Río Mayo, Luis Avilés; el de Río Senguer, Javier Núñez, mientras que se sumó Liliana Prieto, actual presidenta comunal de Facundo, quien de esta manera irá por un nuevo mandato.

El primer punto de la recorrida del fin de semana fue Facundo, donde el diputado nacional fue recibido por Liliana Prieto en la sede comunal y, junto a otros vecinos de la localidad, “mantuvimos un muy buen encuentro en el que dialogamos sobre las inquietudes y preocupaciones que existen en la región, y la manera de abordar los problemas para trabajar en propuestas”, dijo Menna.

A continuación se trasladó a Sarmiento donde, entre otras actividades, recorrió las obras de la Ruta Nacional 26, al oeste de la localidad. “La inversión en infraestructura es clave para que la región pueda crecer, y por eso es muy importante esta obra que se lleva adelante, como varias otras en la provincia, con fondos del Gobierno de la Nación, a través del Ministerio de Transporte”, explicó Menna.

Luego, Menna mantuvo un encuentro con vecinos de distintos barrios de Sarmiento como Colhué Huapi y Parque Patagonia, así como también de Los Pioneros, y de integrantes del club barrial que lleva el mismo nombre. Allí “pudimos seguir conociendo las particularidades de las necesidades que plantean los vecinos, en esta metodología de contacto cara a cara que es nuestra forma de trabajo, como lo hemos demostrado en estos casi tres últimos años”, dijo Menna.

La actividad en Sarmiento incluyó también un encuentro con el intendente local, Ricardo Britapaja, con la Cámara de Comercio, así como con vecinos de otros sectores, “para seguir con el intercambio de ideas con el objetivo de consolidar nuestra propuesta y que podamos llevar adelante el cambio que, sin dudas, Chubut necesita para salir de su estancamiento”, planteó.

La recorrida culminó este domingo con la presencia de Menna en las actividades de la última jornada del 46º Festival Interprovincial de Doma y Folklore que se realizó en Sarmiento desde el viernes.