José Riccardo – Ley de educación sexual integral – «Tenemos que garantizar el derecho de los jóvenes»

0
218

«Si hay consenso es para mejorar la ley de educación sexual existente que no ha sido efectivo en 12 años. El Ministerio de Educación está trabajando en esto. Más del 75% de alumnos evaluados todos pedían educación sexual y derechos de géneros en la prueba Aprender- Convergen proyectos de diputados que han estado en contra del aborto. Tenemos que garantizar el derechos de los jóvenes a la educación. No escuché ningún legislador que no hiciera hincapié en esto. Es fundamental para una procreación responsable», dijo José Riccardo, a Fernando Fraquelli, en Visión 7, por la TV Pública. También participó en Crónica y en Radio Rivadavia.

Ver a José Riccardo en la Tv Pública

Previamente, en Hay Otra Historia, con Rosario Lufrano, por Crónica TV, José Riccardo señaló:  «Se ha venido haciendo un trabajo muy intenso en tratar de que la ley sea eficaz y llegue a todas las provincias».

En Radio Rivadavia, en El Poder de Querer, Riccardo explicó: «Fue un trabajo impecable delos equipos de diputados y asesores, es algo que es innegable y es compartido por gran parte de los diputados y senadores, del arco intelectual e institucional como se viene manifestando hace mucho, la Educación Sexual Integral es un reconocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes, es la inversión más extraordinaria que podemos hacer y más demandada por el sistema educativo y los jóvenes».

Podés escuchar aquí