José Riccardo – Ley de educación sexual integral – “Tenemos que garantizar el derecho de los jóvenes”

0
78

“Si hay consenso es para mejorar la ley de educación sexual existente que no ha sido efectivo en 12 años. El Ministerio de Educación está trabajando en esto. Más del 75% de alumnos evaluados todos pedían educación sexual y derechos de géneros en la prueba Aprender- Convergen proyectos de diputados que han estado en contra del aborto. Tenemos que garantizar el derechos de los jóvenes a la educación. No escuché ningún legislador que no hiciera hincapié en esto. Es fundamental para una procreación responsable”, dijo José Riccardo, a Fernando Fraquelli, en Visión 7, por la TV Pública. También participó en Crónica y en Radio Rivadavia.

Ver a José Riccardo en la Tv Pública

Previamente, en Hay Otra Historia, con Rosario Lufrano, por Crónica TV, José Riccardo señaló:  “Se ha venido haciendo un trabajo muy intenso en tratar de que la ley sea eficaz y llegue a todas las provincias”.

En Radio Rivadavia, en El Poder de Querer, Riccardo explicó: “Fue un trabajo impecable delos equipos de diputados y asesores, es algo que es innegable y es compartido por gran parte de los diputados y senadores, del arco intelectual e institucional como se viene manifestando hace mucho, la Educación Sexual Integral es un reconocimiento de los derechos de niños, niñas y adolescentes, es la inversión más extraordinaria que podemos hacer y más demandada por el sistema educativo y los jóvenes”.

Podés escuchar aquí