José Riccardo – Reunión con Frigerio y Monzó

0
395

El diputado nacional José Riccardo (UCR Cambiemos San Luis) se reunió con el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, en la Casa Rosada, para tratar políticas atinentes a la provincia.

“Estoy muy agradecido haber podido conversar con el ministro sobre temas de interés común para San Luis y el compromiso para que las políticas públicas que impulsa el Gobierno Nacional lleguen a la gente“, dijo Riccardo.

“El ministro fue muy claro en ratificar su vocación de atender a través de las distintas unidades de gestión de su Ministerio las necesidades de la provincia, de sus municipios y  fue contundente a la hora de marcar que San Luis no ha sido marginada de ningún plan, porque el Gobierno de la Provincia no ha realizado ningún pedido de infraestructura ni de agua, ni cloacas en particular. Su Ministerio es un Ministerio de puertas abiertas y de escucha a las necesidades de toda la Argentina” en relación al Plan Nacional del Agua que lleva a  cabo este Ministerio.

Riccardo también se reunió con el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y acordaron temas sobre la agenda de tratamiento del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que plantea la universalización de la  sala de tres años en la educación inicial, proyecto ingresado hoy a  la Comisión de Educación de esa Cámara.