Lorena Matzen- Preocupación por la medida judicial que impone restricción horaria en el aeropuerto de El Palomar

0
113

La diputada nacional Lorena Matzen (UCR – Río Negro) presentó un proyecto para que la Cámara de Diputados de la Nación exprese “preocupación por la medida judicial que impone una restricción horaria sobre la operatoria en el Aeropuerto de El Palomar por el impacto negativo que la misma producirá sobre el flujo de pasajeros desde y hacia el interior del país, en el marco de las política de cielos abiertos impulsada por el Gobierno Nacional”.

“Nuestro país requiere de políticas públicas estables. Mejorar la conectividad, es mejorar la calidad de vida de las personas que habitan nuestro país y la de quienes nos visitan, señaló Matzen, a quien acompañan con sus firmas los diputados UCR Gustavo MennaCarlos FernándezFabio QuetglasMiguel BazzeFederico ZamarbideFacundo Suárez Lastra y Luis Pastori.

Agregó: “La apertura de nuevos espacios de tránsito aéreo benefician no solo a quienes desean viajar, sino para quienes invierten en cada una de las unidades de negocios intervinientes en la cadena económica del transporte aéreo.

“En la era de las comunicaciones es necesario que desde el Estado nacional sigamos acompañando y garantizando que estar más conectados y que sea una política de Estado”, afirmó Matzen.