Mario Negri: “Rosario ofreció una foto de familia del Kirchnerismo con los que los querían meter presos y los que decían que eran un desastre”

0
165
El presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos Mario Negri, quien es a su vez primer candidato a diputado nacional en Córdoba por Juntos por el Cambio, sostuvo en declaraciones radiales fuertes críticas al frente Todos y sus principales dirigentes.
“En Córdoba Mauricio Macri tiene una relación vertebrada, ya ha venido 21 veces, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en ocho años, vino cuatro veces a Córdoba, y siempre enojada”
“Córdoba supo que era el federalismo invertido, con Macri no hubo diferencia política, los Gobernadores estuvieron más en Olivos que en su propia provincia. Si Mauricio Macri es reelecto, el federalismo vino para quedarse”.
“Las PASO son casi una primera vuelta porque se ven las luces del rumbo, el rumbo que la sociedad argentina quiere tener, nos afectaron problemas internacionales, también errores propios y subestimamos la inflación”.
“Cuando escuchaba a Axel Kicillof diciendo estoy podrido que hablen del pasado, yo le diría, nos están proponiendo volver al puerto y el barco ya zarpó. Sergio Massa dijo que iba a meter preso a todos los corruptos. Estamos en una Argentina que no se hace cargo de los problemas. ¿Qué destino tenemos? Le dicen a Macri fascista y tenían a César Milani”.

“Es la primera elección que de un lado se presentan los que terminaron el Gobierno con procesados y condenados. Ojalá podamos tener la ley de ficha limpia para la próxima elección. En la foto de familia de ayer en Rosario había uno que decía que había que meterlos presos y otro que decía que el país era un desastre“.