Mario Negri – «Si a la política le da lo mismo pasarse de gastos y terminar con déficit, obviamente vamos a estar al margen del mundo»

0
95

«Creo que será un acto importante en Córdoba y consecuencia de lo que ha venido sucediendo en el resto del país. En las PASO, tanto en CABA como Córdoba, fueron los lugares donde más porcentaje sacó Mauricio Macri. Córdoba fue maltratada por el kirchnerismo durante 12 años. Eso se dio vuelta con la asunción de Macri. Este año a Córdoba le han ingresado más de 40.000 millones de pesos por encima de lo que corresponde en coparticipación», dijo hoy Mario Negri en la Mirada Despierta, por Radio Continental.

Agregó: «Alberto Fernández dijo en los últimos días que Cristina Kirchner y él son la misma cosa. Si es la misma cosa que en 2015, hay una visión de país distinta. Hemos avanzado enormemente en calidad institucional en Argentina. La lucha contra el narcotráfico y las mafias. Hay que ver qué tipo de sociedad queremos. Independientemente de quién gane la elección, si a la política le da lo mismo pasarse de gastos y terminar con déficit, obviamente vamos a estar al margen del mundo«.

Audio completo