Miguel Bazze rechaza la propuesta de impunidad a la corrupción política que impulsan Zaffaroni y Alberto Fernández

0
168
El diputado nacional y secretario general del bloque radical, Miguel Bazze (UCR-Cambiemos Buenas Aires) rechazó la propuesta del ex miembro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni de realizar una ley de revisión de causas por corrupción a funcionarios que señaló como »presos políticos».
»Zaffaroni es un gran irrespetuoso que ofende profundamente al conjunto del pueblo argentino negando o relativizando la tremenda corrupción  kirchnerista que hoy investiga la Justicia», dijo Bazze y agregó que »su actitud, absolutamente indigna de quién fuera juez de la Corte, demuestra que  prefiere la corrupción a la justicia y que está dispuesto a trabajar para reinstalar la impunidad para quienes  robaron descaradamente al conjunto de la sociedad».
Para Bazze »está claro que su propuesta es que se siga robando desde la política y que tengamos un Poder Judicial obsecuente que garantice  impunidad. »Actitudes como la de Zaffaroni y de su candidato presidencial Alberto Fernández, lo único que hacen es apostar a la decadencia con la que definitivamente tenemos que terminar en la Argentina».