Soledad Carrizo tras el discurso de Macri: “Debemos seguir apostando a la transformación del país”

0
45

“Después de haber seguido las palabras del presidente y de ver el grado de intolerancia que existe, con una Asamblea Legislativa plagada de interrupciones y de gritos por parte de algunos personajes que ya todos conocemos y que ojalá queden en el pasado, me da la sensación  de que en la Argentina no podemos ni siquiera escucharnos, no podemos disentir, no podemos pensar distinto no podemos, ni siquiera, respetar la voluntad de la gente. Pese a esto, insisto en mi concepto,  nuestros enemigos son, el darnos por vencido y la resignación y a los problemas debemos resolverlos entre todos sin extorsiones ni patoterismos”, aseguró la diputada nacional Soledad Carrizo (UCR – Córdoba), luego del discurso de Mauricio Macri con el que dejó inaugurada las sesiones ordinarias del Congreso.

“Esto nos hace pensar lo difícil que ha sido gobernar la Argentina, porque como lo remarcó Macri, fue el único gobierno en 100 años de historia de nuestro país que transitó su gestión con minoría en el Congreso y pese a esto se lograron grandesconsensos en temas como la ley del arrepentido, que nos permitió la gran posibilidad de avanzar en materia de corrupción y narcotráfico”, aseguró.

“Los avances en temas como la lucha contra las bandas organizadas y el narcotráfico y el fin de la impunidad en la Argentina es uno de los valores más importantes que ha dejado esta gestión presidencial. Además, rescato el anunció de la suba del 46% en la Asignación Universal por Hijo, ya que, y en esto coincido con el presidente,  los chicos son los más golpeados por la pobreza”, agregó la legisladora cordobesa.

“En definitiva, el gobierno seguirá adelante con las metas pautadas y pese a que esto ha generado, sobre todo en el último año, un gran esfuerzo para todos los argentinos, debemos seguir apostando por la transformación de nuestra Argentina. Aún hay muchos problemas por resolver, los cuales se corregirán con el trabajo conjunto,  pensando en una Argentina para las próximas décadas”, finalizó Soledad Carrizo.