Diputado radical repudió los ataques en las instalaciones de Chacra TV

Compartir:

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR Formosa) manifestó su repudio por el ataque al canal de noticias Chacra TV, y señaló: “Manifiesto mi repudio total a este gravísimo hecho que daña la democracia”. Aseguró que “las autoridades deben de manera urgente investigar este ataque e identificar a los responsables”.

“Esto no se trata de un hecho aislado”, dijo y recordó que recientemente el Grupo Clarín sufrió un atropello de similares características, en el que arrojaron bombas molotov sobre las instalaciones del multimedio. Para Buryaile, “el gobierno siembra intolerancia y odio y cosecha violencia”.

Agregó que “hechos de esta naturaleza afectan los derechos fundamentales declarados en nuestra Constitución Nacional, como lo es la libertad de expresión. Este tipo de acciones y posicionamientos, no se circunstancian con la democracia”.

Buryaile afirmó que “el vaciamiento del carácter democrático de nuestro sistema institucional es resultado del abuso de poder y la impunidad que los argentinos vivenciamos recientemente con el tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner en un año, y con el sobreseimiento en sus causas de corrupción”

Compartir: