Diputados nacionales de JxC de Santa Fe se reunieron con el Procurador General de la Nación

Compartir:

Los Legisladores nacionales de Juntos por el Cambio por Santa Fe se reunieron con el Dr. Eduardo Casal, Procurador General de la Nación y parte de su equipo de la Sec. De la Procuración General, Juan Manuel Casanovas y Juan Manuel Olima Espel, con quiénes analizaron el mapa de la justicia federal, y coincidieron en la necesidad de avanzar en la implementación del sistema acusatorio en la provincia de Santa Fe.

Los presentes en la reunión consideraron primordial que los cambios que tiendan a mejorar el funcionamiento del servicio de justicia, deben estar sustentados en opiniones técnicas que posibiliten la optimización de recursos humanos y económicos, para alcanzar los mejores resultados.

Para ello es necesario el trabajo mancomunado de todos los poderes del Estado, y de aquellos órganos que ocupan un lugar primordial en su funcionamiento, cómo es el caso del Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, los diputados y diputadas Ximena García, Mario Barletta, Germana Figueroa Casas, Pablo Tonelli, Federico Angelini y Juan Martín se pusieron a disposición para trabajar de manera coordinada para mejorar la justicia federal en la provincia de Santa Fe, y contar así con las herramientas necesarias para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad.

Compartir: