Fuertes críticas de diputados radicales por el crédito otorgado a Boudou

Compartir:

Diputados nacionales de la UCR realizaron fuertes críticas al Gobierno por haberle otorgado un crédito a tasa blanda a 30 años al ex vicepresidente Amado Boudou, quien cumple prisión domiciliaria y cobra una pensión mensual vitalicia como ex vice.

El titular del Bloque Radical, Mario Negri, aseguró: “Hacen barrios para la clase media que no puede acceder a viviendas y el que sale sorteado es Boudou, que tiene una pensión de ex Vicepresidente que supera los 400 mil pesos. Debería estar en una prisión y lo premian sacándole una casa a quienes realmente necesitan. ¡Se burlan del país!”.

Alfredo Cornejo aseguró que “parece que a Alberto Fernández le resulta fácil conseguir lo que quieren Amado Boudou y Cristina Kirchner. Para uno, créditos a tasa cero. Para su vice, la reforma del Ministerio Público Fiscal. Eso si, es absolutamente ineficiente para conseguir las vacunas para todos los argentinos.

Luis Petri añadió que “el crédito hipotecario a Boudou es una muestra de la desvergüenza e impunidad que creen que tienen quienes nos gobiernan. Le otorgan una prisión domiciliaria que no le corresponde por estar condenado por corrupción y ahora lo premian con un crédito”.

https://twitter.com/fsuarezlastra/status/1395131810821050375

Por su parte, Josefina Mendoza remarcó que “Este gobierno tiene la enorme capacidad de desesperanzar cada día un poco más a la gente que labura de verdad. Nuestra lucha es para que la desesperanza no se convierta en apatía”.

“Mientras el país sufre la crisis sanitaria, económico-social el Gobierno se aprovecha del estado de abatimiento de la gente y le da un crédito a tasa 0 a Boudou. Un familia que necesita una casa no la tendrá porque benefician a los amigos del poder millonarios y condenados x corrupción”, dijo Karina Banfi.

https://twitter.com/KBanfi/status/1395134802421030924

Compartir: