Ricardo Buryaile: “El FDT votó un impuestazo a la clase media y a los bienes productivos”

Compartir:

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR Formosa) se manifestó así luego que el oficialismo aprobara cambios en Bienes Personales. Aseguró que “el único plan que tiene el gobierno es aumentarle impuestos al que produce. Así, es muy difícil que prospere la inversión para que crezca el empleo”.

A raíz de las modificaciones introducidas por el Frente de Todos en Bienes Personales, quienes hoy tengan un tractor, una sembradora, una pulverizadora o una cosechadora, pasarán a pagar el 1.5% sobre estos bienes. Como aquellos que tengan una casa-habitación superior a los 120 metros cuadrados, pasarán a pagar el 1,75%. Buryaile afirmó que ahora el Senado, “deberá decidir si insiste con su propuesta de bajar impuestos en favor de los contribuyentes o si acepta este impuestazo en contra de los mismos”.

“El proyecto que aprobó el Frente de Todos sube alícuotas, es decir, que a partir de ahora los contribuyentes pagarán más” dijo el diputado y agregó que “desde Juntos por el Cambio vamos seguir cumpliendo el compromiso de no votar más aumentos de impuestos”.

Buryaile destacó: “Desde el gobierno festejan someter a los contribuyentes a la peor asfixia impositiva. El único plan es matarnos a impuestazos”.

Compartir: