PORTADA

Mario Negri: “No alcanza con la explicación de Nicolini y Vizzotti en el Congreso. Ahora vamos por una comisión investigadora”

Compartir:

El presidente del interbloque de diputados de JxC afirmó esta tarde, en diálogo con radio Mitre que “en el Gobierno se ataron a AstraZeneca y a Sputnik como si fueran de su familia. A AstraZeneca sabiendo el atraso en la…

Compartir:

Luego de la carta de Nicolini, diputados de la UCR piden explicaciones al Gobierno

Compartir:

Diputados del bloque de la Unión Cívica Radical afirmaron que están preparando un pedido de informes al Poder Ejecutivo, para que explique la compra de vacunas Sputnik V, luego de conocerse la carta de Cecilia Nicolini al CEO del Fondo…

Compartir:

Mario Negri: “El mail de Nicolini a Rusia confirma que lamentablemente se priorizó la ideología y la geopolítica a la hora de salvar vidas”

Compartir:

“El Gobierno se irritó mucho y hasta nos insultó cuando dijimos que se ataron a Rusia y a Putin. El mail de la asesora Nicolini confirma que lamentablemente se priorizó la ideología y la geopolítica a la hora de salvar…

Compartir:

Diputados de JxC piden informes sobre el Calendario Obligatorio de Vacunación

Compartir:

Diputados de JxC encabezados por Claudia Najul pusieron el foco en el Calendario Obligatorio de Vacunación, y presentaron dos proyectos de resolución para solicitar al Poder Ejecutivo Nacional informes y la realización de una campaña de concientización. En este sentido,…

Compartir:

Miguel Nanni propone crear zona franca en Aguas Blancas para promover la economía de frontera

Compartir:

El diputado nacional Miguel Nanni (UCR Salta), presentó hoy en Orán, un proyecto de Ley para crear una  Zona Franca Industrial y Comercial en la ciudad de Aguas Blancas, para promover el empleo y la producción, aumentar la seguridad y…

Compartir:

Mario Negri: “Pfizer debería explicar en el Congreso si realmente apretó o violentó al presidente”

Compartir:

“El Presidente elevó la vara de la oscuridad y el secretismo al decir que Pfizer lo puso en una situación violenta por lo que le pedía. En un país normal, el Gobierno debería comparecer en el Parlamento y dar cuenta…

Compartir: